Sobre Mi

Carmen Piedad Montelongo conocida en las RRSS como @lamontelongo es una Licenciada en Letras de la UCAB que ha encontrado en los fogones su modo de «sazonar» las palabras y compartir recetas.

Ha colaborado con artículos en diferentes revistas y periódicos nacionales e internacionales y actualmente desarrolla recetas para prestigiosas marcas de alimentos. Actualmente tiene un espacio de cocina llamado ¡A gusto con la Montelongo!, cada miércoles en el Magazine «Mundo de mujeres» por el canal internacional IVC Netwok.

Uniendo sus dos pasiones, la escritura y la cocina, comparte con sus lectores de forma entretenida y didáctica recetas y tips, que los ayudan a lucirse  en la cocina y a crear platos más sanos, creativos y sabrosos para alimentar a sus familias.

Propone recetas sencillas, alegres y con ingredientes posibles para que todos seamos la «estrella de la cocina» que soñamos ser.

Dirige un servicio de catering en el que ofrece una cocina honesta, sensual y una experiencia gastronómica destinada a estimular  los 5 sentidos. Fue justo allí, en el servicio de catering la vía por la que llega a las Redes Sociales y consolida su marca como el maridaje del Fogón y la Palabra.

Algunos la catalogan como Influencer pero ella prefiere calificarse como Blogger gastronómico. Cocina, fotografia y redacta las recetas o simplemente come y cuenta lo que comió.

Asegura que es Cocinera por vocación y Foddie por adicción.
Aplica a sus recetas, post y conferencias los principios de la Neurogastronomia aplicada, convencida que el gusto es físico y el sabor «emocional y que el cerebro, bien estimulado es capaz de llevarnos a parajes indescriptibles.
Sus redes @lamontelongo en IG y @soylamontelongo en Twitter

Lo Más visto

¿Te gusta mucho la cocina?

Estas recetas de comida casera dejarán alucinados a los miembros de tu familia.